Cabañas 2 Esmeralda con Desayuno - Punta Arenas
Chile es un destino único que invita a la aventura y el descubrimiento. Desde los paisajes áridos del desierto de Atacama hasta los glaciares de la Patagonia y los encantos urbanos de Santiago, hay mucho que explorar. Los viajeros pueden disfrutar de una gran variedad de alojamientos, desde modernos hoteles y acogedores hostales hasta ecolodges en entornos naturales. Descubre viñedos, parques nacionales y una cultura vibrante en cada rincón.
Cabañas 2 Esmeralda con Desayuno
Punta Arenas 175 Teniente Luis Uribe
WiFi
Zona de juegos
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
10.0/10
WiFi
Zona de juegos
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
10.0/10
Cabañas 2 Esmeralda con Desayuno está en Punta Arenas, a 2,6 km de Playa Colón, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de conserjería y mostrador de información turística.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina con minibar.
Hay opciones continentales o americanas de desayuno disponibles en el apartamento.
Cabañas 2 Esmeralda con Desayuno ofrece zona de juegos infantil.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Presidente Carlos Ibáñez del Campo) está a 26 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. The apartment offers air conditioning, a minibar, heating, as well as a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Servicio de traslado al aeropuertode pago
Servicio de traslado (de pago)
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Servicio de lavanderíade pago
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Plancha para pantalones
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Acceso a profesionales sanitarios
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Calefacción
Registro de entrada y salida exprés
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Hay kit de primeros auxilios
Servicio de conserjería
Información turística
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de recogida en el aeropuerto
Jardín
Guardaequipaje
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Traslado aeropuerto
Registro de entrada y salida sin contacto
Envases para llevarse el desayuno
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Fruta
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Zona de juegos para niños
Se puede pagar sin efectivo
Proporciona factura
Llave de acceso
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
App móvil para el servicio de habitaciones
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Extintores
Tours a piede pago
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Tour o clase sobre cultura local
Habitaciones sin humo
WiFi gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Servicio de traslado
Seguridad 24 horas
Aire acondicionado
Mascarillas a disposición de los clientes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Desayuno en la habitación
Alojamiento sellado tras su limpieza