Nosotros

/

Residencial Millaray

Somos una de las hostales más acogedoras de la zona situada entre la comuna de Peñaflor y Lonquen, en una zona residencial, segura y tranquila para el viajero, la comuna cuenta con diversos pubs, restaurantes, teatros, discotecas y comercio en general, a solo dos cuadras de la autopista del Sol , a pasos de la avenida principal camino a melipilla donde existen diferentes tipos de locomocion.


Nos constituimos como Residencial en el año 2018, pues contamos con servicio de alojamiento que te hace sentir como en casa, un ambiente hogareño y acogedor para cada uno de los huéspedes. Situada entre la comuna de Peñaflor y Calera de Tango, en una zona residencial, segura y tranquila para el viajero, además de estar cercano a restaurantes, pubs, centros de comercio y centros de eventos. Ubicados a solo metros de la Autopista del Sol, los esperamos con la mejor recepción y modernas instalaciones para hacer de su hospedaje una experiencia inolvidable y de calidad. Por lo anterior, como nuestra Residencial se ha puesto en marcha recientemente, año 2018, buscamos ir perfeccionando nuestro servicio, para ir mejorando día a día. “Queremos proyectar la mejor imagen en el servicio de alojamiento, ofreciendo a nuestros clientes una atención personalizada, acogedora y de primer nivel”. Gustavo Vilo Gerente General.

"Queremos proyectar la mejor Imagen en el servicio de alojamiento, ofreciendo a nuestros clientes una atención perzonalizada, acogedora y de primer nivel."
Gustavo Vilo, Gerente General

Reconocimientos

1. Clientes Felices

De lo que mas nos preocupamos es de generar un grato hospedaje para cada cliente nuestro.

2. Buen Servicio

Nos Preocupamos de brindar el mejor servicio para atender de la mejor manera a nuestros visitantes.

3. La Mejor Comodidad

Estamos Constantemente Pensando y Ejecutando comodidades y espacios para que residencial Millaray siga creciendo.

Por que Elegirnos?

Residencial-Hostal-Hospedaje

Residencial Millaray, ubicada en el sector de Malloco, comuna de Peñaflor. Nos preocupamos de cada detalle, para brindar un buen servicio. ¡Los esperamos!

Clientes Que Nos Recomiendan

50% Complete (success)

Comodidad

10% Complete

La Mejor Ubicación

75% Complete (warning)

Disponibilidad de Habitaciones

80% Complete (danger)

Dirección

Manuel Castillo 1108

Parcela 2A-1

Malloco, Lonquen

Santiago

Administracion

Teléfono Reservas y Administracion :
+56 9 3251 8476

E-mail :

E-mail : Millarayresidencial@gmail.com

Reservas

Reservas :
+56 9 3251 8476

Teléfono : +56 9 9227 0667

Telefono : +56 9 7675 7520